martes, 6 de mayo de 2008

NUESTRA QUERIDA TIA PEPE


Este portal hoy esta verdaderamente triste por la desaparicion fisica de nuestra querida Tia Esperanza (Pepe), ella que en todos nuestros ensayos estaba presente, disfrutaba todas las canciones. Nuestros corazones lloran, pero sabemos que ahora esta en los brazos de papa Dios....


Un angel mas tiene el cielo para que nos cuide y nos mire desde alla, orgullosa de oir sus voces de todas sus hijas postizas..... Nunca te Olvidaremos querida Tia Pepe......


el corito de Emaus....