domingo, 23 de marzo de 2008

Cuando te Sientas sin animos!



En lo cual vosotros-os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.” A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.1 Pedro 1:6-9

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”Filipenses 4:6-8

“Si anduviere yo en medio de la angustia, tu me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra.Salmo 138:7

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.”Juan 14:1

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”Juan 14:27

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”Filipenses 1:6

JESUCRISTO HA RESUCITADO!!!!


LUCAS 24, 13‑35

Dos discípulos de Jesús iban andando aquel mismo día, el primero de la semana, a una aldea llamada Emaús, distante unas dos leguas de Jerusalén; iban comentando todo lo que había sucedido. Mientras conversaban y discutían, Jesús en persona se acercó y se puso a caminar con ellos. Pero sus ojos no eran capaces de reconocerlo. Él les dijo: «¿Qué conversación es esa que traéis mientras vais de camino?» Ellos se detuvieron preocupados. Y uno de ellos, que se llamaba Cleofás, le replicó: «¿Eres tú el único forastero en Jerusalén, que no sabes lo que ha pasado allí estos días?» Él les preguntó: «¿Qué?» Ellos le contestaron: «Lo de Jesús, el Nazareno, que fue un profeta poderoso en obras y palabras, ante Dios y ante todo el pueblo; cómo lo entregaron los sumos sacerdotes y nuestros jefes para que lo condenaran a muerte, y lo crucificaron. Nosotros esperábamos que él fuera el futuro liberador de Israel. Y ya ves: hace dos días que sucedió esto. Es verdad que algunas mujeres de nuestro grupo nos han sobresaltado, pues fueron muy de mañana al sepulcro, no encontraron su cuerpo, e incluso vinieron diciendo que habían visto una aparición de ángeles, que les habían dicho que estaba vivo. Algunos de los nuestros fueron también al sepulcro y lo encontraron como habían dicho las mujeres; pero a él no le vieron»....
ES AQUI MIS HERMANAS DONDE SE HACE VIVO NUESTRO GRITO, NUESTRO LEMA DE EMAUS
JESUCRISTO HA RESUCITADO, EN VERDAD RESUCITO!!!

Hermanas queridas, que ese Jesucristo Resucitado toque tu corazon cada dia, te llene de su paz, de su poder, de su amor y que tu reflejes su rostro.

Que dios les bendiga!!!.........brenda torres lara.

martes, 18 de marzo de 2008

BIENAVENTURANZAS DE LA RE-ILUSIÓN

Felices ... - Quienes pueden ver y valorar los pequeños-grandes milagros que se producen cada día en nuestro mundo, desde el amanecer hasta la puesta del sol.-

Quienes son capaces de prescindir de todo lo que les ata, porque ya son libres.-

Quienes se bañan cada mañana en las aguas ardientes de la ternura y la alegría.-

Quienes se enamoran cada mañana y reinventan los besos, las flores, las palabras, las miradas.-

Quienes rezan sin prisa, sin método, como si hablaran con su mejor amigo o amiga.-

Quienes derraman una lágrima ante la imagen de una mujer maltratada.-

Quienes siguen soñando, recuerdan sus sueños e intentan hacerlos realidad.-

Quienes se detienen en el sendero de la vida, miran a su alrededor y continúan caminando.-

Quienes se reservan cada día unos momentos de silencio para entrar en su corazón.-

Quienes beben en las fuentes de la Palabra y de los acontecimientos cotidianos.-

Quienes no se dejan abatir por los problemas ni se complacen excesivamente en sus éxitos.-

Quienes se conmueven y luchan por eliminar la miseria, el odio, la insolidaridad y la injusticia.-

Quienes mantienen la esperanza, a pesar de tanta muerte, hambre y violencia.-

Quienes celebran con gozo las pequeñas victorias de los pobres.-

Quienes tejen con paciencia y firmeza a su alrededor redes de solidaridad.-

Quienes llenan su corazón de amor por la Madre Tierra y la cuidan con ternura.-

Quienes son vulnerables, lloran, gozan, caminan... cerca de las personas afligidas.-

Quienes han descubierto que su cadena original de ADN y la de la humanidad es el amor.-

Quienes trabajan por la paz en su vida y luchan por la justicia en el mundo.-

Quienes son perseguidos por seguir tercamente la estrella de la utopía.-

Quienes mantienen una búsqueda permanente del Misterio en lo profundo de su corazón y en el de los demás.

Lenny.'

jueves, 13 de marzo de 2008

EL CORITO TE INFORMA!!!!!


Hola mis amigos y amigas de este portal, me encanta que nuestras colaboradoras estan con las pilas puestas y escribiendo..... primeramente dejarles saber que las bendiciones de nuestro señor Jesus siempre esta presente.....
El corito de Emaus como le dijimos desde un principio es un coro que se formo para los retiros de Mujeres de Emaus, pero para la gloria de nuestro papa Dios estamos ya cantando en algunas bodas, y en otras actividades.
Queremos informarles que en el proximo mes de abril estaremos cantando en el Seminario vida en el Espiritu de la Casa de la Anunciacion. Mas adelante le daremos mas detalles sobre esta actividad.

Tambien queremos invitar a todas las personas que se animen asistir los dias 17,18,19 a la charla que impartira la hermana Sra. Belkys De Castaños en el polideportivo del Colegio Loyola. Ya estamos en las puertas de Semana Santa y debemos hacer tiempo de reflexion y recogimiento, teniendo en cuenta de que es una semana para vivir la pasion, muerte y resureccion de nuestro señor Jesus.

El domingo de Ramos, este coro tendra una linda actividad, realizaremos una tarde de alabanzas, rosario y cantarle al señor..... siempre que podamos debemos unirnos y Darles gracias a Papa Dios por hacernos felices y darnos la vida......

Esperamos que puedan seguir visitando y animandose a escribir en nuestro hermoso portal!!!!

Se les quiere mucho y que Dios les regale las bendiciones que se merecen.


el corito..com

Pilar

miércoles, 12 de marzo de 2008

Vamos a reirnos un poco....ja ja ja ja ja



Unos chistecitos para variar............


  • Llega un campesino a una iglesia para bautizar a su primogénito, y el cura le dice:- ¿Cómo le vas a poner a tu hijo?- Póngale Yuca Tigre Catorce- ¡Cómo!, exclama sorprendido el Cura, ¿Yuca Tigre Catorce?- Sí señor Cura, exclama el campesino- No, hijo mío, eso no puede ser, ese nombre no es cristiano.- ¿Que no es cristiano?, entonces ¿Por qué hay uno que se llama Papa León Trece?..............ja ja ja ja.


  • Una señora va a la iglesia, durante la misa el padre pregunta: ¿Cuántos quieren ir al cielo?Todos responden: ¡Yo!, y la señora se queda callada.El padre pregunta de nuevo: ¿Cuántos quieren ir al cielo?De nuevo todos dicen: ¡Yo!, y la señora callada.El padre pregunta: Señora, ¿Usted no quiere ir al cielo?La señora responde: Yo si quiero, pero me voy en otro viaje porque este está muy lleno.


  • Un señor va a la iglesia y le pide a San Pedro:Por favor, haz que mañana llueva o te rompo con un martillo.El parráco escuchó esto y cambió de lugar la estatua de San Pedro, puso una igual pero más chiquita para que el individuo no rompiera la más grande.Al día siguiente, va el señor a la iglesia y le dice:¿Pedrito está tu papá?


  • Un cura dice en misa, con una pelota en la mano: En este pueblo hay un endemoniado. Tirare esta pelota que tengo entre mis manos y al que le de, ese es. ...... El cura lanza la pelota y como es normal todos se apartan, y tras rebotar contra la pared le da al cura...... !Oye! !Que de rebote no vale!


  • Pedro: Señor me hundo.Cristo: Ten fé, pedro ten fé.Pedro: Señor me hundo.Cristo: Ten fé, pedro ten fé.Pedro: Señor me Hundooo...Cristo: Joder Pedro! ven por las piedras como los demás!!


  • Estaba un sacerdote celebrando una misa y dice:- ¡Alabad, hermanos!Y contesta una señora:- Y a planchad también que dejé mucha ropa.

    no todo es rezadera, espiritualidad...........hay que reir, hay que llevar el camino del señor con alegria, con humor.............


Te deseo que tengas un lindo y alegre dia

ja ja ja ja ja.



brenda















martes, 11 de marzo de 2008

No estas sola.....


Jesucristo ha Resucitado, En verdad Resucito!!!





Jesús amándonos con amor eterno está siempre presente,
aunque nuestros ojos no lo vean...
recuerda esa cancion que dice:
Yo no camino sola, mi dios siempre va conmigo
nuevas fuerzas me dara, su amor me protegera
Ni en las buenas ni en las malas
el me dejara, ni por mares ni por fuego
el me soltaraaaaaa, yo no estoy sola
el conmigo va.
Hermana, siempre ten presente que Jesus te ama
sin condiciones, no importa como tu seas, quien seas
lo que tu hayas hecho, el en su infinita misericordia
es capaz de borrar todos tus pecados y tus faltas
y te hace una criatura nueva. Entregate a el.
Ni un paso atras en este Camino de Emaus
siempre reconociendolo como un Jesus Vivo y Resucitado.
con amor,
Brenda Torres Lara

























































































































domingo, 9 de marzo de 2008

reflexion: "Le pedi a Dios"

Le pedí a Dios estar en primera fila ...Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la humildad.
Le pedí ser el centro del mundo ...Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.
Le pedí Fama y gloria ...pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera a herir a los demás.
Le pedí a Dios un auto que viajara veloz ...Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no atropellara mis sentimientos.
Le pedí Tener una mansión pero ...Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.
Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos pero ... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a cambio de mi dinero sino de mi sinceridad.
Le Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo ...Él me dio sensibilidad y belleza espiritual para que no me sintiera más que los demás.
Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero ...Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no sólo esta compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por el sufrimiento de los demás.
Le pedí un carácter fuerte pero ... Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.
Le pedí tener el mundo a mis pies pero ...Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.
Por todo eso Dios mío ... nunca me concedas todo lo que te pido ... concédeme lo que hasta hoy he tenido la dicha de poseer.

Autor desconocido.

Nuestro Coro....una bendicion de Dios

Jesucristo ha resucitado, en verdad Resucito!!!

Señor te damos gracias por habernos elegido a cada una por su nombre, para alabar, bendecir y glorificar tu nombre a traves del canto. Que lindo es mi señor poder cantar, pero cantar para ti, porque dicen que cuando cantamos oramos dos veces y eso quiere decir que estamos en un contacto mas directo contigo......bendito sea dios. Sabes diosito, te pedimos que siempre nos bendiga, que nos llene de tu gracia, que camines con nosotras donde quiera que vayamos y sabes??? Nunca nos sueltes de tus manos porque solas no sabemos caminar, tu eres nuestro guia, nuestro sosten..............sin ti no somos lo que hoy somos.........unas siervas tuya mi señor, ovejas de tu rebaño.

Gracias papa dios porque estamos seguras que estamos inscritas en el libro de la vida. Te pedimos humildemente que sigas afinando nuestras voces para que al cantar para ti reflejemos ese Amor que solamente viene de ti señor..........que seamos verdaderos angeles de dios como lo dice nuestra cancion nuestro himno de emaus..............te amamos señor y te damos gracias por todo lo que hiciste, lo que haces y lo que haras.

Bendice señor nuestras familias, nuestra hermandad de emaus........sigue dandonos a cada una ese toque de un Jesus resucitado en nuestros corazones y nuestras vidas.

Te alabamos y te bendimos y glorificamos tu nombre señor, reconociendote como el rey de reyes y el señor de señores.................bendito seas señor, contamos siempre con tu gracia...........te pedimos en este momento que nos bendiga en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo................amen.

brenda.

viernes, 7 de marzo de 2008

FRASES CELEBRES!


HOLA!!! QUE BUENO QUE YA COMENZARON A LEER EL CORITO DE EMAUS.COM, YA LES HABIA COMENTADO QUE ESTE PORTAL SIEMPRE ESTARA BENDECIDO POR NUESTRO SEÑOR JESUS.


EN MEDIO DE TODA NUESTRA CONVIVENCIA HAN SURGIDO FRASES CELEBRES, QUE QUERIA DEJARLAS AQUI PARA QUE SE LA PASEN BIEN UN RATO.....LO QUE PASA DETRAS DE LAS CORTINAS DEL ESCENARIO!!!!


1.- LAS QUE CANTAN MALO Y DESAFINAN Y HACEN MIMICAS!! SE VAN PARA ATRAS!


2.- MAESTRO ESO ES EN FA SOSTENIDO


3.- LA ACUSTICA DEL SALON ES FAVORABLE, NOS OIMOS BIEN!!


4.- AY DIOS MIGUEL TAN BELLO, YO LO ADORO (YUDELKA)


5.- LUIS POR FAVOR BAJA UN POCO ESO QUE EL CORO NO SE OYE


6.- ESTE CORITO ESTA VOMMMMMMVAAAAAAA (LA MAESTRA)


7.- YO SUGIERO QUE CANTEMOS........ LENNYS SIEMPRE CON SUS APUNTES!


8.- CANTEN MAS ALTO QUE NO SE OYE!


9.- QUE NO SE OYE DICE LA HERMANA CLAUDIA POR TODO EL SALON CON SU PANDERETA!


10.- EN SANTIAGO USAMOS CAMISAS MANGAS 3 CUARTAS.....


11.-kATHERINE NO ME LLAMES EN MEDIO DE LA MISA


12.- TENDO QUE LLAMAR AL PONY PARA SABER DEL PELUCHE


13.- HAY QUE CAMBIAR EL FRENTE DEL CORO


14.- TIRA LA FOTO!!! AHHHHH Y ENVIASELA A IVETTE


15.- SOY MEGADIVA MUÑECA!!


16.- PILAR QUE NO CHILLES!


17.- EL DIAPAZON DE LA GUITARRA ESTA MEDIO RARO...DICE AILSA!


18.- CANTEN SUAVE


19.- CAMINANTE, NO NO, EL TELEFONO....NO NO....COMO LAS AGUILAS!!!


20.- YO SOY LA MASCOTA DEL CORO


21.- CUAL SIGUE??????


22.- PAGINA!!! 33 NO NO!!! 45!! NO NO 13 JEJE!!

23.- LOCA ESTE CORO ESTA ACOPLAO!!

24.- DAMARIS, PAMELA DEJEN LA CHERCHA

25.- MIRENLE LA BOCA A LA MAESTRA

26.- LLEGUEN TEMPRANO QUE ME DA UNA VAINA

27.- AQUI ESTA LA MIEL DE ABEJA



BUENO HERMANAS Y HERMANOS, ESTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE TODO LO QUE SUCEDE MIENTRAS ESTE CORO ANGELICAL HACE SU ENTRADA TRIUNFAL!! ESTE MINISTERIO ESTA UNIDO POR LA GRACIA DE DIOS Y EL AMOR PREVALECE TODO EL TIEMPO, EL SER HERMANAS EN CRISTO Y SER AMIGAS NOS DA LA FUERZA Y FORTALEZA PARA ESTAR BIEN UNIDAS.....ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES....


VOMMMMMVAAAAAAAA!!!


QUEREMOS ENVIARLE UN SALUDO ESPECIAL A NUESTRA QUERIDA IVETTE QUE AUNQUE ESTA LEJOS NUESTRO AMOR ES EL MISMO..... AHORA LAS QUIERO DEJAR CON ESTO TAN HERMOSO

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos (Mat 5:3)

ABRAZOS




El Corito.com

jueves, 6 de marzo de 2008

EL CORITO TE DA LA BIENVENIDA!


El Corito de Emaus Santo Domingo te da la mas cordial Bienvenida a su portal.....

Somos un coro Religiosoy nuestra procedencia escencial viene de los Retiros para Mujeres de Emaus, basado en la Evangelizacion y el servicio.

Este portal servira de puerta para todo aquel que quiera aprender un poco de como se le canta al Señor Jesus con amor y dedicacion.

Nuestras integrantes son: Pamela Torres, Patricia Lopez, Yudelka taveras, Claudia Castaños, Belkys Fernandez, Ichy Dickson, Ailsa Batista, Pilar Berrido, Idelys Toribio, Lenny Torres, Damarys Reynoso e Ivette Mata, con su maestra y directora a la cabeza Brenda Torres.

Somos un producto del amor de Dios, y esperamos que todo lo que aqui encuentres sea de tu agrado, canciones, Articulos religiosos, de ayuda, Jocosos, y ademas cosas y cositas que pasan en nuestro hermoso corito.com.

Todas juntas y de la mano con el Señor Jesus, te damos la bienvenida, no te pierdas el conocer la alegria que se siente cantarle a papa Dios....el que le canta a Jesus esta orandole dos veces.

Asi que entra en nuestro oficial sitio personal y directo con Dios, donde todas tenemos un telefono para hablar con el...... y es LA ORACION....

Gracias por estar con este coro, que tratara de llevarte todo lo que tu necesitas saber para la gloria de nuestro señor Jesus.


bienvenidos todos!!! y para saber que piensas y mejorar puedes dejar tus comentarios...seran de gran ayuda para todas nosotras....


que Dios te Bendiga!!

El corito de Emaus.com