martes, 18 de marzo de 2008

BIENAVENTURANZAS DE LA RE-ILUSIÓN

Felices ... - Quienes pueden ver y valorar los pequeños-grandes milagros que se producen cada día en nuestro mundo, desde el amanecer hasta la puesta del sol.-

Quienes son capaces de prescindir de todo lo que les ata, porque ya son libres.-

Quienes se bañan cada mañana en las aguas ardientes de la ternura y la alegría.-

Quienes se enamoran cada mañana y reinventan los besos, las flores, las palabras, las miradas.-

Quienes rezan sin prisa, sin método, como si hablaran con su mejor amigo o amiga.-

Quienes derraman una lágrima ante la imagen de una mujer maltratada.-

Quienes siguen soñando, recuerdan sus sueños e intentan hacerlos realidad.-

Quienes se detienen en el sendero de la vida, miran a su alrededor y continúan caminando.-

Quienes se reservan cada día unos momentos de silencio para entrar en su corazón.-

Quienes beben en las fuentes de la Palabra y de los acontecimientos cotidianos.-

Quienes no se dejan abatir por los problemas ni se complacen excesivamente en sus éxitos.-

Quienes se conmueven y luchan por eliminar la miseria, el odio, la insolidaridad y la injusticia.-

Quienes mantienen la esperanza, a pesar de tanta muerte, hambre y violencia.-

Quienes celebran con gozo las pequeñas victorias de los pobres.-

Quienes tejen con paciencia y firmeza a su alrededor redes de solidaridad.-

Quienes llenan su corazón de amor por la Madre Tierra y la cuidan con ternura.-

Quienes son vulnerables, lloran, gozan, caminan... cerca de las personas afligidas.-

Quienes han descubierto que su cadena original de ADN y la de la humanidad es el amor.-

Quienes trabajan por la paz en su vida y luchan por la justicia en el mundo.-

Quienes son perseguidos por seguir tercamente la estrella de la utopía.-

Quienes mantienen una búsqueda permanente del Misterio en lo profundo de su corazón y en el de los demás.

Lenny.'

No hay comentarios: