Felices ... - Quienes pueden ver y valorar los pequeños-grandes milagros que se producen cada día en nuestro mundo, desde el amanecer hasta la puesta del sol.-
Quienes son capaces de prescindir de todo lo que les ata, porque ya son libres.-
Quienes se bañan cada mañana en las aguas ardientes de la ternura y la alegría.-
Quienes se enamoran cada mañana y reinventan los besos, las flores, las palabras, las miradas.-
Quienes rezan sin prisa, sin método, como si hablaran con su mejor amigo o amiga.-
Quienes derraman una lágrima ante la imagen de una mujer maltratada.-
Quienes siguen soñando, recuerdan sus sueños e intentan hacerlos realidad.-
Quienes se detienen en el sendero de la vida, miran a su alrededor y continúan caminando.-
Quienes se reservan cada día unos momentos de silencio para entrar en su corazón.-
Quienes beben en las fuentes de la Palabra y de los acontecimientos cotidianos.-
Quienes no se dejan abatir por los problemas ni se complacen excesivamente en sus éxitos.-
Quienes se conmueven y luchan por eliminar la miseria, el odio, la insolidaridad y la injusticia.-
Quienes mantienen la esperanza, a pesar de tanta muerte, hambre y violencia.-
Quienes celebran con gozo las pequeñas victorias de los pobres.-
Quienes tejen con paciencia y firmeza a su alrededor redes de solidaridad.-
Quienes llenan su corazón de amor por la Madre Tierra y la cuidan con ternura.-
Quienes son vulnerables, lloran, gozan, caminan... cerca de las personas afligidas.-
Quienes han descubierto que su cadena original de ADN y la de la humanidad es el amor.-
Quienes trabajan por la paz en su vida y luchan por la justicia en el mundo.-
Quienes son perseguidos por seguir tercamente la estrella de la utopía.-
Quienes mantienen una búsqueda permanente del Misterio en lo profundo de su corazón y en el de los demás.
Lenny.'
martes, 18 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario