domingo, 9 de marzo de 2008

Nuestro Coro....una bendicion de Dios

Jesucristo ha resucitado, en verdad Resucito!!!

Señor te damos gracias por habernos elegido a cada una por su nombre, para alabar, bendecir y glorificar tu nombre a traves del canto. Que lindo es mi señor poder cantar, pero cantar para ti, porque dicen que cuando cantamos oramos dos veces y eso quiere decir que estamos en un contacto mas directo contigo......bendito sea dios. Sabes diosito, te pedimos que siempre nos bendiga, que nos llene de tu gracia, que camines con nosotras donde quiera que vayamos y sabes??? Nunca nos sueltes de tus manos porque solas no sabemos caminar, tu eres nuestro guia, nuestro sosten..............sin ti no somos lo que hoy somos.........unas siervas tuya mi señor, ovejas de tu rebaño.

Gracias papa dios porque estamos seguras que estamos inscritas en el libro de la vida. Te pedimos humildemente que sigas afinando nuestras voces para que al cantar para ti reflejemos ese Amor que solamente viene de ti señor..........que seamos verdaderos angeles de dios como lo dice nuestra cancion nuestro himno de emaus..............te amamos señor y te damos gracias por todo lo que hiciste, lo que haces y lo que haras.

Bendice señor nuestras familias, nuestra hermandad de emaus........sigue dandonos a cada una ese toque de un Jesus resucitado en nuestros corazones y nuestras vidas.

Te alabamos y te bendimos y glorificamos tu nombre señor, reconociendote como el rey de reyes y el señor de señores.................bendito seas señor, contamos siempre con tu gracia...........te pedimos en este momento que nos bendiga en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo................amen.

brenda.