miércoles, 12 de marzo de 2008

Vamos a reirnos un poco....ja ja ja ja ja



Unos chistecitos para variar............


  • Llega un campesino a una iglesia para bautizar a su primogénito, y el cura le dice:- ¿Cómo le vas a poner a tu hijo?- Póngale Yuca Tigre Catorce- ¡Cómo!, exclama sorprendido el Cura, ¿Yuca Tigre Catorce?- Sí señor Cura, exclama el campesino- No, hijo mío, eso no puede ser, ese nombre no es cristiano.- ¿Que no es cristiano?, entonces ¿Por qué hay uno que se llama Papa León Trece?..............ja ja ja ja.


  • Una señora va a la iglesia, durante la misa el padre pregunta: ¿Cuántos quieren ir al cielo?Todos responden: ¡Yo!, y la señora se queda callada.El padre pregunta de nuevo: ¿Cuántos quieren ir al cielo?De nuevo todos dicen: ¡Yo!, y la señora callada.El padre pregunta: Señora, ¿Usted no quiere ir al cielo?La señora responde: Yo si quiero, pero me voy en otro viaje porque este está muy lleno.


  • Un señor va a la iglesia y le pide a San Pedro:Por favor, haz que mañana llueva o te rompo con un martillo.El parráco escuchó esto y cambió de lugar la estatua de San Pedro, puso una igual pero más chiquita para que el individuo no rompiera la más grande.Al día siguiente, va el señor a la iglesia y le dice:¿Pedrito está tu papá?


  • Un cura dice en misa, con una pelota en la mano: En este pueblo hay un endemoniado. Tirare esta pelota que tengo entre mis manos y al que le de, ese es. ...... El cura lanza la pelota y como es normal todos se apartan, y tras rebotar contra la pared le da al cura...... !Oye! !Que de rebote no vale!


  • Pedro: Señor me hundo.Cristo: Ten fé, pedro ten fé.Pedro: Señor me hundo.Cristo: Ten fé, pedro ten fé.Pedro: Señor me Hundooo...Cristo: Joder Pedro! ven por las piedras como los demás!!


  • Estaba un sacerdote celebrando una misa y dice:- ¡Alabad, hermanos!Y contesta una señora:- Y a planchad también que dejé mucha ropa.

    no todo es rezadera, espiritualidad...........hay que reir, hay que llevar el camino del señor con alegria, con humor.............


Te deseo que tengas un lindo y alegre dia

ja ja ja ja ja.



brenda















No hay comentarios: