
Hola mis amigos y amigas de este portal, me encanta que nuestras colaboradoras estan con las pilas puestas y escribiendo..... primeramente dejarles saber que las bendiciones de nuestro señor Jesus siempre esta presente.....
El corito de Emaus como le dijimos desde un principio es un coro que se formo para los retiros de Mujeres de Emaus, pero para la gloria de nuestro papa Dios estamos ya cantando en algunas bodas, y en otras actividades.
Queremos informarles que en el proximo mes de abril estaremos cantando en el Seminario vida en el Espiritu de la Casa de la Anunciacion. Mas adelante le daremos mas detalles sobre esta actividad.
Tambien queremos invitar a todas las personas que se animen asistir los dias 17,18,19 a la charla que impartira la hermana Sra. Belkys De Castaños en el polideportivo del Colegio Loyola. Ya estamos en las puertas de Semana Santa y debemos hacer tiempo de reflexion y recogimiento, teniendo en cuenta de que es una semana para vivir la pasion, muerte y resureccion de nuestro señor Jesus.
El domingo de Ramos, este coro tendra una linda actividad, realizaremos una tarde de alabanzas, rosario y cantarle al señor..... siempre que podamos debemos unirnos y Darles gracias a Papa Dios por hacernos felices y darnos la vida......
Esperamos que puedan seguir visitando y animandose a escribir en nuestro hermoso portal!!!!
Se les quiere mucho y que Dios les regale las bendiciones que se merecen.
el corito..com
Pilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario